Translate To:

jueves, 5 de mayo de 2011

MOMOSORE
 
El Movimiento Moderno Social Reivindicativo nace de una base dinámica que va desde el Zen, pasando por múltiples filosofías y aferrándose a ideologías de personajes históricos que han sabido adelantarse a los acontecimientos de su época. Todo este repaso humano crea un clima de gran libertad que proporciona además inmensos y versátiles caminos para conocer, desarrollar y explotar nuestro ser individual y colectivo.

Es un movimiento que se adelanta al cambio. A través de la naturaleza olvidada del ser humano se preocupa por enfocar de la mejor manera posible la serie de cambios y revoluciones que  vendrán en la próxima década.

Es una intención, un carácter que siempre hemos albergado en nuestro inconsciente colvectivo y que solo algunos a lo largo de la historia han sido capaces de desarrollarlo esquivando las trabas históricas que el sistema social no diseñado por el pueblo ha impuesto a la inmensa mayoría, por lo tanto, Momosore se acerca a todos y cada uno, intentando explicar que nosotros tenemos la capacidad de hacer grandes cosas si realmente estamos dispuestos a afrontar un renacer colectivo e individual.

Se acercan grandes cambios en una humanidad que ha sido castigada por las guerras y que a día de hoy está dispuesta a afrontar represiones e injusticias con tal de no repetir tan cruel suceso, pero este movimiento tiene su base en la no violencia y la desobediencia social con el fin de sacar a la luz a aquellos que mueven los hilos de una sociedad en la que no participan sino que únicamente se lucran.

Es una deuda que se remonta a tiempos casi inmemorables para la actual comunidad global, por esa razón es casi obligado analizar desde ese justo momento hasta el día de hoy las claves que llevaron a los invisibles influyentes a consolidarse en el cielo social y de qué manera por contra, los sabios adelantados a su época lograron descubrir las claves para cambiar el porvenir de la humanidad.

Ya estamos trabajando en el desarrollo de la web de Momosore. Cualquier sugerencia o idea será atendida desde aquí.



1 comentario:

Marisol Cragg de Mark dijo...

Te he enlazado con mi blog. Te sigo.
Recibe un cordial saludo desde Alemania.