Translate To:

lunes, 11 de abril de 2011

Momosore


Entendiendo la situación histórica de la gran masa de gente que ha engrasado el porvenir de la humanidad, se dice lo siguiente:

“presente insólito en el cual según gráfica hemos perdido la voz y el voto verdadero. Como una publicidad más, nos han vendido nuestros derechos y garantías de futuro con una estrategia a cara descubierta, pero sin que nadie sepa realmente quienes son. Generaciones que olvidaron los horrores de las guerras, la sinrazón del fascismo y las hambrunas. El XX queda muy lejos para estos muchachos que vieron morir el siglo impregnados de avances tecnológicos y ocio destructivo; un somnífero que olvida la literatura, los debates e incluso consolidó la globalización de la propia palabra.”

Quizás haya formas arduas o tecnicismos incalculables para dar una significación a lo dicho pero no por ello tienen más importancia o razón, este libro está editado para el pueblo, para la mano de los que increíblemente llevan hipnotizados casi tres décadas y como no, para aquellos que vendrán.
Es una invitación hacia un cambio, una mano abierta al movimiento de las masas mediante una acción y estrategia a cara descubierta, es un cobro de esta incalculable e histórica deuda que tienen aquellas minorías que por orden divina o verde, llevan acechándonos desde el preciso principio de la sociedad.(...)



Mauro Lahore




1 comentario:

Unknown dijo...

ME GUSTA!

http://fuckitforme.blogspot.com/
sigueme, yo ya te sigo :)