Translate To:

jueves, 26 de mayo de 2011

Los 'indignados' en Ferrol anuncian protestas 'más abiertas'

Así, en torno a una veintena de personas mantienen la acampada del 'movimiento 15-M' en la plaza de Armas, frente al Ayuntamiento de Ferrol, con la intención de continuar con sus protestas en la calle y realizar acciones reivindicativas 'más abiertas' en distintos puntos de la ciudad, para tratar de 'involucrar a la gente'.
En concreto, Mauro Lahore, uno de los participantes, ha informado de que está previsto que las protestas sean a partir de ahora más visibles, con 'caceroladas' o diversas representaciones de 'humor' que hagan que los ciudadanos 'se sientan más identificados y sobre todo participen'.
Asimismo, Lahore ha subrayado que ya se ha logrado una mejora en la organización de las actividades, con los participantes distribuidos según sus funciones, para tratar de mejorar el desarrollo de las protestas con la celebración de asambleas.

Precisamente la asamblea celebrada en la noche del lunes en la acampada de Vigo se ha acordado por mayoría el traslado del emplazamiento desde la Plaza de Ribadavia (La Farola) hasta la Praza do Rei por motivos de comodidad de los participantes.

Por el momento los jóvenes concentrados siguen en el primer punto a la espera de que en la asamblea de este martes se decida cuando y como se hará el traslado.

www.democraciarealya.es

No hay comentarios: