Translate To:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sin Nombre Aparente

Después de tantos años con historias en la cabeza, encontré el aliciente para empezar a escribir mi novela. 
Llegó de repente, siempre tenía claro lo que iba a contar pero el papel en blanco pesaba sobre mis palabras demasiado, necesitaba un primer paso, un conglomerado de palabras que hicieran de combustible para arrancar, hace dos semanas llegó y desde aquel momento ya no puedo parar de escribir.

Jamás tendremos la certeza de aquellos acontecimientos que nos conducen hacia el camino deseado.
Espero avanzar de maenra constante y no rendirme frene a las adversidades, el camino se oscurece por circunstancias personales pero sin embargo históricamente han sido esas experiencias las que me han llevado a cosechar los éxitos más salientables en mi vida por lo tanto me siento preparado para enfrentarme a esta misión que tengo en la vida, verme de frente con mi vocación y sin titubeos empezar a intimar.


Te doy las gracias por ser mi primer paso, nunca lo olvidaré.

El escritor,
De este circo un gran actor.



1 comentario:

Loreto dijo...

Mauro, que pases unas lindas fiestas, que el próximo año 2012 sea próspero para tí y tus seres queridos. Mucha alegría, armonía y buena salud en tu vida, y mucho éxito en todo lo que emprendas!!!

¡¡Feliz Año 2012!! Un gran abrazo para tí.