Translate To:

lunes, 14 de marzo de 2011

El Elixir De La Senda



Reinan en el anonimato, son los encargados de cruzar palabras clave en nuestros caminos, incansables guías con ánimo de ver consolidados nuestros sueños y aspiraciones, son personas que cambian nuestra historia individual por su aparición o ausencia, pero jamás son recordados por ello.


La vida es un secreto que prevalece en unos pocos conscientes y su misión es propagar la verdad utilizando la inteligencia únicamente para que muchos valerosos descubran su camino, sin hallar nunca la fórmula del secreto.

Muchas personas olvidan la importancia que tuvieron estos alquimistas en su vida hasta que llega el huracán y su naturaleza cobarde le recuerda que vengan los vientos que vengan, el roble siempre seguirá nutriéndose de sus raíces.


Se llaman madres, padres, hermanos, abuelos y amigos…

entre tantos nombres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada me encanta, no solo por la forma en la que esta expresado, sino sobre todo porque es una gran verdad que muchas veces nos olvidamos de aquellos (cercanos o no)que aportan a nuestra vida su significación.Después llegan los arrepentimientos cuando vemos que ya no estan a nuestro lado.

Loreto dijo...

Hola Mauro, me gustó mucho este trozo de pensamiento.
"...Entre tantos nombres"...en verdad, pueden ser muchos, porque las familias muchas veces no son necesariamente biológicas. Saludos y que estés muy bien!