Translate To:

lunes, 3 de enero de 2011

Proyecto Innovador









 
Quiero darles la bienvenida a este proyecto que explicaremos a continuación,pero antes deberás de plantearte una serie de cuestiones acerca de tu vida individual y en sociedad para saber si realmente deseas compartir y fomentar las ideas que mediante este blog iremos construyendo contigo.

¿Acaso piensas que tienes buenas ideas pero no sabes como exprimirlas ni compartirlas?



-De esta forma sólo consigues arrodillarte ante lo banal y  conformarte con esta realidad tan estática, desde aquí te ayudaremos a expresarte y entender tus proyectos que a largo plazo se verán cumplidos gracias a la colaboración de todo el grupo, te servirá de gran ayuda el contraste ideológico de la comunidad para explorar tu espíritu crítico y exponer tus experiencias sobre el tema que te hará avanzar en la materia y llegar a conclusiones imprevistas.


 Analizaremos desde las ideas más básicas hasta aquellos temas inhospitos en el terreno mental consiguiendo así un conglomerado de ideas que pasarán a un estado sólido que nos permitirá aplicarlo al marco cotidiano logrando pues,nuestra nueva libertad.



 ¿ves a tu alrededor?  La humanidad está agonizando paulatinamente.

Ahora mira tu mano. Yo tambien la tengo, es la semilla de la razón que dará de comer al mundo nuevamente,que florecerá replanteando la perspectiva del paisaje para siempre.



Gracias,
Mauro Lahore
El Escritor

6 comentarios:

Loreto dijo...

Hola Mauro, está interesante esta idea, en mi blog escribo de todo, desde películas hasta sentimientos personales, y un poco de lo que encuentro de pronto en libros o la web. Espero me visites y podamos compartir ideas. Saludos.

Humberto Dib dijo...

Mauro, aguardaré con interés el inicio de la propuesta, aquí estaré y, para no olvidarme, decidí seguirte, pues es una manera de no olvidar qué blogs valen la pena ser visitados.
Humberto.

Loreto dijo...

Hola Mauro, ¡qué emoción! eres mi primer seguidor Muchas gracias :o)
Un saludo cordial y estaré visitándote y a la espera del comienzo del proyecto a ver si puedo aportar con algunas ideas. ¡Mucha suerte!

Unknown dijo...

'...impones la lógica y la razón ante todo...'

Toda una declaración de principios... espero que sólo sea un hipérbaton y que el verdadero significado no sea que tu vida y tus actos los guía sólo la razón sino que lo que aquí se pretende es un análisis crítico racional fundamentado en la lógica y el razonamiento.

Si es así, tiene buena pinta el proyecto este, aunque realmente sirva de poco a la hora de cambiar la sociedad de mierda en la que vivimos (que no está tan mal como la pintas).

Mauro Lahore dijo...

está claro que es imposible llevar las cosas al extremo y que no tenemos esa capacidad para hacerlo,la idea es que se opine o participe utilizando la razón,sea cual sea la del individuo.
todo es poco pero junto es mucho y si tiramos todas nuestras intenciones por la magnitud de la sociedad,estaremos más perdidos aun.
me quejo en el aspecto de lo estático de la sociedad y que intenta limitar a las personas a que hagan su función y disfruten de un ocio poco productivo,por lo demás no pienso que hiciera gran crítica a la sociedad,
si no está tan mal,a que te refieres con que es una mierda?

mil gracias por participar !

I'm LuciFer's AngEl dijo...

Está muy bien la propuesta de este blog porque sí que es cierto que una tiene ideas pero no las estructura realmente bien, incluso no las conoce realmente bien hasta que no las expone y las debate, así se va avanzando en la idea.
Hago una propuesta para el apartado de debate... alguna pregunta filosófica da mucho juego, con ellas se pueden llegar a tocar temas inesperados que, aunque la gente no lo crea, tienen y mucho que ver con el mundo y aún más con nosotros mismos ;)
Mi blog es: www.galalacaraocultadelaluna.blogspot.com
os sigo!! ;)